Northern California’s Premier Criminal
Defense Attorneys

  1. Home
  2.  » 
  3. Blog Español
  4.  » ¿DEBO LLAMAR AL 911?

¿DEBO LLAMAR AL 911?

On Behalf of | Nov 11, 2022 | Blog Español

Las relaciones son complicadas. Las relaciones románticas pueden ser particularmente volátiles. Los socios pueden decir y hacer cosas lamentables en el fragor de las discusiones. Desafortunadamente, hay circunstancias que requieren la participación de la policía.

Sin embargo, puede haber momentos de arrepentimiento que involucren a las fuerzas del orden. Ver a su ser querido arrestado después de una pelea y acusado de un delito grave puede ser traumático.

Durante una pelea, otras personas importantes pueden llamar a las fuerzas del orden público con el fin de disipar una discusión o por ira. Es posible que no tengan la intención de que su pareja termine en el sistema de justicia penal. No es raro que estos acusadores sean los que gestionen la representación legal de su pareja.

Si usted, o su ser querido, es acusado de un delito de violencia doméstica, podría enfrentar un delito grave y tiempo en prisión. Además, podría perder su derecho a poseer armas de fuego, recibir la orden de completar una clase de tratamiento prolongada e incluso perder la custodia de sus hijos.

Si usted o su pareja son acusados de un delito de violencia doméstica, le recomendamos que se comunique con los abogados experimentados de Chastaine Jones. No solo proporcionaremos una defensa rigurosa, sino que también podemos ayudarlo a dirigirlo hacia servicios que pueden ayudar no solo a su caso, sino también a su relación. No dejes que algo dicho o hecho en el calor del momento destruya tu relación o tu vida.