¿Necesito Un Abogado Penalista?
Enfrentar Cargos Penales Siempre Es Un Asunto Serio
La respuesta simple es sí. El derecho penal es un proceso contradictorio. El gobierno tiene muchos recursos y abogados altamente capacitados con un objetivo en mente: condenarlo por un delito. Debes protegerte. Tanto si eres inocente como si solo buscas un trato justo, tienes que contraatacar. El gobierno se aprovechará de su falta de conocimiento si no tiene un abogado calificado a su lado.
Ser condenado por un delito puede resultar en tiempo en la cárcel o una sentencia de prisión. También puede venir con condiciones restrictivas y costosas de libertad condicional, pérdida de derechos de armas y, a veces, afectar otras áreas como la inmigración y el empleo. Debe contratar a un abogado con experiencia en defensa penal para mejorar sus posibilidades de obtener un resultado favorable en todas estas áreas.
Dadas las graves consecuencias, es vital que protejas tus derechos y libertades.
La Buena Representación Es Una Ganga
El tipo de acusado favorito de un fiscal es un acusado sin representación. Con demasiada frecuencia, los fiscales imputan delitos que no pueden respaldar, mejoras que no pueden probar y ofrecen declaraciones de culpabilidad injustificadas por los hechos. Confían en que el acusado tenga miedo y quiera resolver su caso lo más rápido posible. No querrás preguntarte si realmente tuviste que declararte culpable. Lo protegemos de declararse culpable si no tiene que hacerlo y nos aseguramos de que obtenga la mejor oferta posible si termina resolviendo su caso. La mayoría de la gente cree que contratar a un abogado es demasiado costoso, pero la buena representación de un abogado defensor penal con experiencia es una ganga en comparación con el costo del encarcelamiento y la pérdida de sus derechos.
¿Enfrentando Cargos Penales?
Nuestros abogados de defensa penal del condado de Sacramento están cerca de usted en Gold River, California. Estamos listos para luchar por ti. Comuníquese con Chastaine Jones por correo electrónico o llámenos al 916-894-8431 para programar una consulta y comenzar su defensa hoy.