Abogados de Delitos de Cuello Blanco en Sacramento
¿Qué Es Un Delito de Cuello Blanco?
Los delitos de cuello blanco se refieren a actos ilegales y no violentos cometidos con fines de lucro, generalmente por parte de empleados en un entorno de trabajo comercial o financiero. El término “cuello blanco” se refiere a los cuellos de camisa blancos que tradicionalmente usan los empleados en estos entornos corporativos.
Los delitos de cuello blanco pueden procesarse a nivel estatal o federal y los casos a menudo son prolongados y complicados. Además, según las circunstancias de su caso y la supuesta cantidad que fue robada, puede enfrentar cargos por delitos menores o graves.
Debido a la naturaleza compleja de los delitos de cuello blanco, es importante trabajar con un abogado defensor de delitos de cuello blanco del Condado de Sacramento con experiencia en estos casos penales complejos.
En Chastaine Jones, podemos ayudarlo si ha sido acusado de alguno de los siguientes delitos o está bajo investigación:
- Fraude
- Falsificación
- Malversación
- Lavado de dinero
- Crimen organizado
- Soborno
- Extorsión
- Uso de información privilegiada
- Chantaje
- Conspiración
- Fraude en la atención médica
- fraude hipotecario
- Fraude de seguro
- Fraude de compensación de trabajadores
¿Cuáles Son Las Sanciones Por Ser Condenado Por Un Delito de Cuello Blanco?
Si es condenado por un delito de cuello blanco a nivel federal, las sanciones pueden incluir una o más de las siguientes:
- Una sentencia de prisión federal
- Confinamiento comunitario
- Multas, decomisos y/o restitución
Si lo condenan por un delito de cuello blanco a nivel estatal, la pena en California es un mínimo de un año en prisión estatal por un delito grave y menos de un año por un delito menor. El tribunal también puede imponer una multa que va de $1,000 a más de $10,000 dependiendo de la gravedad del delito.
Programe Su Consulta de Caso Confidencial
Nuestros principales abogados de delitos de cuello blanco en el área de Sacramento tienen el conocimiento y décadas de experiencia para educar a los clientes que enfrentan estos asuntos complejos. Nos aseguraremos de que comprenda los cargos que enfrenta, así como todas sus opciones legales.
Sabemos lo importante que es la relación abogado-cliente, y estamos motivados a brindarles a nuestros clientes representación legal que luche por sus derechos, libertad y futuro. Si enfrenta cargos por delitos de cuello blanco, envíenos un correo electrónico o llámenos hoy para averiguar cómo podemos ayudarlo: 916-894-8431.